La “Tanquecita” reaparece este 27 y el “Colorado” entra en pausa

Mérida.- La empresa Max Boxing anunció este día la cuarta velada de su actual temporada y quinta del año en un evento en el que presentará a buena parte de su nuevo talento y en la que la boxeadora Jessica “Tanquecita” Basulto hará su debut formalmente con esa firma.

Empero, el novato y candidato a “Novato del Año”, Zaíd “Colorado” Rejón se tomará una pausa tras participar en las cuatro peleas que esa empresa ha promovido en lo que va de 2020.

SIGUE SIENDO A PUERTAS CERRADAS

En un comunicado, Max Boxing señaló que la función será de nueva cuenta a puertas cerradas siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Boxeo de Mérida (CBM).

En el turno estelar, el joven maestrito yucateco Néstor López Jr (9-0-0, 5 ko’s) se enfrentará a seis rounds en peso súpergallo al originario de Playa del Carmen, Jesús “Tímido” Acosta (5-2-0, 4 ko’s).

Se trata de en un duelo que hará chocar al peleador de combinaciones, precisión y buen manejo de distancia (López), contra el fajador que busca conectar golpes de poder.

López deberá imponer su estilo, técnica y velocidad, ante un rival que lo presionará e intentará forzar la pelea en corto en un duelo que se espera resulte disputado.

También arriesgará su invicto Áxel “Lobo” Talavera, luego del insípido nócaut en el primer round a Jeremías Nahuat el pasado 30 de octubre en el mismo escenario de Sipse.

El “Lobo” Talavera (4-0-0, 1 kos) enfrentará a Cristian “León” Pech (6-6-0, 4 ko’s) a 4 rounds en peso minimosca en una pelea en la que se espera sí tenga oposición.

Otro novato a prueba será el noqueador Yahir Frank (3-0-0, 3 ko’s), quien se enfrentará a cuatro asaltos en peso súpermosca a Javier “Rapidito” Vera (5-3-2), en una contienda de pronóstico reservado.

AFINA SU “CAÑÓN” JESSICA

Una peleadora joven, que ha mostrado clase y talento es Jessica “Tanquecita” Basulto (5-0-0, 1 ko), y en esta ocasión enfrentará a cuatro rounds en peso mínimo a la cancunense Aline “China” Hernández (0-2-0), quien aún no conoce el triunfo.

Basulto logró el 28 de agosto pasado su primera victoria por nocaut, y quinta en su carrera, cuando liquidó en el primer round a Blanca Diaz.

La función incluye tres peleas más: Russel Acosta (2-0-0) ante el debutante Manuel Pinzón, a cuatro rounds en peso minimosca.

Por su lado, Roberto “Lizarraguita II” Ruiz, irá frente a Alexis Ku a cuatro asaltos en súperpluma, en enfrentamiento de debutantes, y a cuatro asaltos en Gallo, Iván “Chino” López (1-1-0) contra David “Mosco” Sánchez (0-1-0).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre