Un “Toro“ llega a embestir al Andrés Quintana Roo

Cancún.- El delantero chileno, Isaac “Toro“ Díaz será una de las apuestas del estratega, Christian “Chaco“ Giménez para fortalecer el ataque del Cancún FC.

Respaldado por su travesía en países, como su natal, Chile (Nublense, Huachipato, U de Chile y Everton), Paraguay (Sol de América) y México (Jaguares de Chiapas, Puebla y Cafetaleros), el artillero afrontará este desafío y advierte:

“Me ha tocado una linda carrera, feliz por este nuevo desafío en una hermosa ciudad, con la intención de que la gente se enamore del club.

“Ya había jugado por acá cuando me tocó enfrentar al Atlante. Este equipo se formó de cero, hay que luchar. El objetivo es muy claro: llegar a una final y pelearla, ir partido tras partido.

CABEZA FRÍA

“Hay que tener la cabeza fría, pues tenemos un muy buen equipo”, advirtió el ariete.

Destacó que el apoyo de la afición será fundamental para consumar las metas que han trazado:

“Es importante tener esa cercanía con la gente, que se vuelva a reencantar con el nombre, ahora que los representa más, tener años y partidos muy lindos”, expuso “El Toro“.

De su nuevo mentor, Christian “Chaco“ Giménez, comentó: “Representa calidad y experiencia; tuve la oportunidad de enfrentarlo, y ahora como entrenador, desde el primer día lo ha hecho con mucha intensidad, con las cosas que hacen diferencia”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre