“El Pepón” muestra su poder en el Derby LMB

Ciudad de México.- El melenudo Luis Felipe “Pepón” Juárez dominó en dos rondas al guerrero Erick Casillas en un encuentro en el que el fortachón selvático logró la mayor diferencia en la primera ronda del Derby 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El “Pepón” derrotó al lanzador de los bélicos en dos capítulos: 22-12 y 21-10.

El lanzador del equipo oaxaqueño fue el único participante que no se eligió a si mismo para el videojuego y utilizó a su compañero Juan Francisco.

10 PA´ LA CALLE AL HILO

El “Pepón” reflejó con el control el poder que lo ha caracterizado a lo largo de su trayectoria y en la primera ronda tuvo 10 vuelacercas consecutivos para un total de 22 y así superar los 12 de Erick Casillas. 

Casillas bajó su marca en la segunda ronda y tuvo únicamente 10 jonrones, superados por los 21 del ‘Pepón’, que con ello aseguró la localía contra Dani Cornejo de los Bravos de León.

El bateador designado de los melenudos demostró también tener potencia en los videojuegos y ya sabe lo que es ganar un “Home Run Derby”, lo hizo en 2018 en el Parque Kukulcán, ahora busca el triunfo de manera virtual.

“Si salgo me linchan, disculpen la labor que tuve”, dijo en tono de broma Casillas al finalizar su participación y le deseó suerte al “Pepón” en las rondas subsecuentes.

Por su parte, el vencedor de este duelo disfrutó el poder representar a su equipo en el #eDerby20LMB y resaltó su deseo de ya estar en el terreno de juego.

“Queremos ya jugar en el campo, donde siempre hemos sido felices. Sabemos de la calidad de Erick Casillas al estar en la loma.

Agradecemos a la LMB por esta oportunidad de convivir, somos una familia”, subrayó el originario de Mazatlán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre