“El Pepón” “madrugará” al “Bolón” al “debutar” en el Wrigley Field

Mérida.- Luis Felipe “Pepón” Juárez buscará convertirse en el primer León de Yucatán, salido de la organización en “jugar” en el Wrigley Field, casa de los Cachorros de Chicago, cuando participe en el Derby 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), a partir de este miércoles, en la primera ronda que podrá disfrutarse en vivo por Facebook Live.

YA GANÓ UNO CON MACANA DE VERDAD

Luego de conquistar el Home Run Derby 2018 de la LMB en el Parque Kukulcán, el cañonero melenudo está ahora listo para competir y representar a Yucatán en este importante torneo que además ayudará a cientos de familias durante esta contingencia.

“Me siento contento y orgulloso de poder representar de esta manera al equipo, de poder concursar, aunque sea un juego virtual, es importante y bueno que haya este tipo de torneos en estos momentos difíciles por los que estamos pasando”, dijo.

El Derby 2020 de la LMB inició la semana pasada con juegos de eliminación directa para avanzar a la siguiente ronda, y a los melenudos les tocará jugar contra los bélicos quienes tendrán como jugador al relevista Erick Casillas.

La relevante del eDerby 2020 LMB es que cada uno de los 16 equipos donó como inscripción 100 despensas para ayudar a sus comunidades, y en el caso de los Leones de Yucatán este apoyo llegará directamente al Banco de Alimentos de Mérida.

“Estoy muy contento de representar al equipo, a la ciudad, y por supuesto también ayudar a mucha gente con este torneo. Ahora invito a todos nuestros seguidores a que se queden en casa y se sigan cuidando para que más pronto podamos vernos físicamente en el estadio”, dijo Juárez.

El duelo virtual tendrá como escenario el legendario Wrigley Field de Chicago y podrá disfrutarse en vivo a las 19:30 horas, a través de Multimedios en Televisión, y en las páginas de Facebook de los Leones de Yucatán, LMB, entre otras.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre