El ex campeón mundial Sub-17, César Villaluz, llega al Cancún F.C.

César Villaluz en su presentación con el Cancún F.C.
César Villaluz en su presentación en el Cancún F.C,

Cancún.- El Club Cancún F.C. anunció la llegada a sus filas del ya veterano César Osvaldo Villaluz Martínez, quien de esta manera vuelve al fútbol mexicano.

César Villaluz Martínez, campeón mundial Sub-17 en Perú 2005 con la seleción mexicana, regresa al país, procedente del Deportivo San Pedro de Guatemala.

“Estoy muy contento de estar acá en un equipo que tiene algunos jugadores con los que me ha tocado compartir cancha.

Es algo muy bonito reencontrarse con todos ellos, formar parte de este proyecto y vamos a darle para dar lo mejor”, dijo citado por un comunicado del Cancún F.C.

FUE PARTE DE LA MÁQUINA CEMENTERA

El experimentado mediocampista, que surgió del Cruz Azul, dijo que tuvo la oportunidad de seguir al conjunto cancunense.

Por ello, confió en que puede decir que es un equipo al que le fue bien en su primer torneo, aunque se quedó con “la espinita” de conseguir algo importante.

“El reto de cada jugador es dejar huella en cualquier club. Hay que estar enfocados para que en este torneo hagamos historia”, indicó César Villaluz

Villaluz auguró que el Cancún FC obtendrá los resultados esperados, pues es un conjunto consolidado, con buenos jugadores y muchos jóvenes con cualidades y deseos de trascender.

Contento, aunque ecuánime, añadió: “Me tocó estar fuera dos años, pues me fui a Guatemala con el Deportivo San Pedro.

“Ahora, me toca regresar a México con la confianza de que ojalá y se den las cosas”, agregó el experimentado volante.

En su trayectoria, Villaluz defendió también los colores de los Jaguares de Chiapas, San Luis, Celaya y Deportivo Cacereño, de España.

INICIAN LA PRÓXIMA SEMANA

En tanto, el Cancún F.C. sigue con su pretemporada previo a su debut, el miércoles 13 próximo.

Esto será en calidad de visitante ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en Ciudad Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre