“El Colorado” Rejón y los “Lobos”, listos para el viernes

Mérida.- La empresa Max Boxing presentó este día a algunos de los participantes de su cuarta función del año, a celebrarse este viernes en la que seguirá dándole impulso a algunas de las nuevas barajas de la fistiana yucateca.

En rueda de prensa en el Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), el presidente de Max Boxing, Mario Abraham Xacur, afirmó que apoyar al talento joven representa un gran esfuerzo, y más en esta época de pandemia, en la que los eventos son a puerta cerrada.

Sin embargo, sigue decidido a darle actividad al talento joven del boxeo yucateco, y perfilarlo hacia su consolidación.

La función será estelarizada por el novato explosivo Zaíd “Colorado” Rejón (3-0-0, 3 ko’s), quien ha ganado sus tres peleas en el boxeo profesional en el primer round, y que en esta ocasión enfrentará a Emmanuel “Venado” Massa (2-0-0) a cuatro rounds en peso pluma.

Como atracción especial, habrá una pelea a ocho rounds en peso crucero, entre el cubano Yunieski “Monter” González (18-3-0, 14 ko’s) y el capitalino Guillermo “Memorias” Romero (12-7-0, 9 ko’s).

Los hermanos Axel y Hafti Talavera, los “Lobos”, buscarán extender su marca invicta. Axel (3-0-0) va ante Adolfo “Tornado” Rosado (2-3-0) a 4 rounds en minimosca, mientras que Hafit (2-0-0) irá contra Raymundo Bojórquez, que debutará, a cuatro episodios en súpergallo.

Los otros dos talentos de la sangre joven del boxeo yucateco que participarán en la función del próximo viernes, que será transmitida por televisión, serán Iván Rosado y Francisco Araujo.

El “Terrible” Rosado (4-1-2, 3 ko’s) se topará con Jesús Pedro “Gato” Moo (1-0-0) a 4 capítulos en peso Ligero, y la “Pulga” Araujo (1-0-0, 1 ko) peleará ante Felipe Hernández (0-1-0) a cuatro asaltos en minimosca.

Por su lado, el estadounidense Marcel “Man Man” Barlatier, se medirá a otro debutante, el local David “Mosco” Sánchez, a cuatro rounds en pluma.

Además de los participantes en la velada boxística, estuvieron en la conferencia Jorge Esteban Abud, Director de Vinculación y Unidades Deportivas del IDEY, Jorge Esteban Abud y el presidente de la Comisión de Box de Mérida (CBM), Santiago Basto Mejía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre