El “Chaco“ Giménez, listo para iniciar su etapa como entrenador con el Cancún F.C.

Cancún, 8 Julio.- El flamante estratega del Cancún FC, Christian “Chaco” Giménez no oculta su alegría ante las diversas muestras de cariño recibidas desde su llegada a este destino turístico.

“Estoy feliz”, asegura Christian “Chaco“ Giménez, tras su arribo al “paraíso” para dirigir al Cancún FC en la Liga de Expansión.

Con la sencillez y amabilidad que lo caracteriza, el ex futbolista, un referente en el fútbol mexicano y más allá de las fronteras mexicanas, no ocultó su alegría ante las diversas muestras de cariño desde su llegada a este destino turístico:

“Hay una muy buena recepción de parte de la gente. Ya llevo una semana en Cancún, y la verdad, me encontré con una situación extraña por la pandemia que vivimos todos y es anormal, sin embargo,  a la gente que pude ver y algunos que crucé en de diferentes lugares, me dieron muy buena bienvenida.

YA CONOCIÓ EL ESTADIO ANDRÉS QUINTANA ROO

“Ya fui a ver el estadio Andrés Quintana Roo y sus instalaciones. Estoy feliz, muy feliz, pues es un lugar muy futbolero y de mucha gente muy apasionada”, reconoció.

Aclaró que en ningún momento dudó en aceptar la oferta que le hicieron para disfrutar su primera experiencia en el banquillo:

“Tenía ese ‘bichito’ de empezar a tener este nuevo reto como entrenador. Había tenido pláticas con José Luis y Gabriel, quienes en su momento eran presidente y vicepresidente de los Cafetaleros, cuando existió la posibilidad de venir acá para dirigir al Cancún FC con una nueva idea.

“Me identifico e involucro mucho con este proyecto, con muchas ganas y expectativas, tratando de retribuir también porque, la verdad es eso, retribuir esa confianza que ha tenido esta gente de traerme y hacer las cosas bien”, explicó el técnico.
El “Chaco“ se refirió al estilo de juego que pretende inculcarle a sus dirigidos, en su debut en la Liga de Expansión:

“La ventaja de llegar a un equipo como el Cancún FC, es que puedes iniciar buscando las características de tu idea de juego, de lo que pretendes en cada posición.

“Junto a la directiva hicimos un gran trabajo para que muchos chicos se sumen a este proyecto. Quiero que la gente vea a un equipo alegre, más allá del resultado, siempre trate hacer las cosas bien, que me represente en la cancha”, advirtió.

El plantel inició la semana con las pruebas  médicas de Covid 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre