“El Bazooka” Uribe y El “Cañonero” Silva, listos para mañana en Cd. del Carmen

Ciudad del Carmen.- El boxeador carmelita Alexis “Bazooka” Uribe (5-0) y su rival veracruzano Iván “Cañonero” Silva (4-0) dieron este viernes el peso para su pelea de mañana.

La que sostendrán será la contienda estelar del programa que tendrá por sede esta ciudad, capital del pugilismo en el Golfo de México.

Uribe pesó 61 kilos, por 61.6 del (peso ligero) del veracruzano Silva, quienes encabezarán a seis rounds una cartelera de siete peleas con novatos de la región sureste.

PELEA SEMIFINAL

A 6 rounds en peso gallo, el invicto prospecto cancunense Andree “Gitano” García (8-0; 53.6 kg) busca seguir cosechando nocauts cuando enfrente al jarocho Héctor Aldair Rivera (4-3; 53.1 kg).

El espigado peleador invicto viene listo para hacer la faena y buscará el nocaut desde el inicio del combate.

RESTO DEL CARTEL, CINCO PELEAS A CUATRO ROUNDS

En duelo de súpermoscas, el novato carmelita Élmer “Meme” Gómez (52.1 kg) enfrentará al tabasqueño Ramón “Panterita” Hernández (52.6 kg).

En súpergallo, Ezequiel “Zurdo de Oro” Betancourt (55.1 kg) se verá las caras con el tabasqueño Ricardo Landeros (55.7 kg).

En súperligero, el ascendente noqueador carmelita Víctor “Niño de Oro” Hernández (62.8 kg) enfrentará al veracruzano Hirving Alejo García (63.0 kg).

En wélter regresa de un breve retiro Ángel “King” Ramírez (66.7 kg) teniendo el rival más difícil de su carrera en esta función con el chetumaleño Jesús “Guerrero” Velázquez (66.9 kg), duelo de poder a poder donde un error lo pagarán muy caro por el poder de puños de ambos.

En esa misma división, el quintanarroense Alfredo “Alfa” Ramos (66.9 kg) enfrentará al veracruzano Carlos Elvira Arámburo (66.6 kg).

Autoridades sanitarias de Campeche aplicaron pruebas rápidas de COVID-19 a todos los participantes en la función, además de las medidas de seguridad del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre