Deportiva Venados arruina el estreno del fútbol profesional en Hunucmá

Hunucmá.- El Club Deportiva Venados comenzó con un triunfo su participación en la temporada 2020-2021 de la Tercera División Profesional, tras vencer 2-0 a los Mayas en el Campo Deportivo Solidaridad de Hunucmá con anotaciones de Sergio Hipólito Valencia y Hugo Gómez Velázquez.
Fue un juego de la jornada 2 del Grupo I en el que los visitantes llegaron al campo hunucmense por todo el botín y se lo llevaron.
TRISTE DEBUT
Los hunucmenses retomaron el mote de aquél bien recordado equipo que jugó en Mérida en los estadios Salvador Alvarado y “Carlos Iturralde Rivero”, llegando a la final en 1989 ante la Furia Azul del Ayense, pero no ascendieron y en 2007 ante el Cihuatlán, donde tampoco consiguieron ascender.
El Club Deportiva Venados demostró grandes cualidades sobre el terreno de juego y superó al equipo local durante los últimos minutos del encuentro y no consiguió más goles.
Ello, gracias a la gran actuación del portero maya Badir Chikani Marqueda, quien se rifó el físico ante la embestida de los delanteros Gómez, Daniel Barajas Vega y Sergio Hipólito Valencia.
El primer gol fue al minuto 19 por conducto de Sergio Hipólito y el segundo, al minuto 79 por conducto de Hugo Gómez, aunque este último generó varias acciones de peligro sobre el marco rival.
Los ex jugadores profesionales, Hugo Pineda y Guillermo “Curita” Gómez, son quienes se encargan de la dirección técnica del equipo Mayas, por lo que se espera puedan tener una buena actuación en el torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre