Berchelt espera una guerra con Óscar Valdez

Jiquipilco.- El campeón mundial súperpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel “Alacrán” Berchelt, dijo esperar una guerra en el ring en su ya esperada pelea contra su compatriota Óscar Valdez.

Ambos están concentrados en sus respectivos campamentos y solo están a la espera de que los promotores acuerden una fecha concreta para el certamen, pero todo parece indicar que sería el 7 de noviembre.

Empero, aunque podría posponerse una o dos semanas en el MGM Grand Conference. Center en Las Vegas, Nevada.

También existe la posibilidad de cambiar de sede, en el caso de que los fanáticos puedan estar presentes en otros lugares.

miguel-berchelt-61720

Berchelt quiere demostrar que es el mejor peso súper pluma del mundo y también sabe que la reputación de los entrenadores está en juego en esta batalla.

El quintanarroense trabaja con Afredo Caballero y Valdez está guiado por Eddy Reynoso, también encargado de la preparación de Saúl “Canelo” Álvarez.

CREE QUE PARALIZARÁ A MÉXICO

Confiado, el peleador de Cancún cree que su pelea “paralizará a México”, porque todos los fanáticos quieren ver a dos guerreros que lo entreguen todo en el ring.

“Pocas peleas son así con dos buenos peleadores, ambos con muy buenas habilidades, muy buenos manejadores.

“El ganador va a ser una estrella para el público. Quieren ver peleas igualadas, explosivas y esta pelea entre Óscar y yo pinta para eso “, dijo Berchelt, de 28 años, a ESPN Deportes.

Cuestionado respecto a si va a ser una batalla de ingenio o una guerra total, aseguró que no hay forma de que este pleito no electrice a los fanáticos.

“Podemos hacer que se vea hermoso, pero sabemos que los dos tenemos sangre mexicana. En cuanto Óscar y yo estemos frente a frente, nos vamos a olvidar de la estrategia y vamos a salir con todo como buenos mexicanos”, pronosticó Berchelt.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre