Armor Box regresa con “tirazazo” este 30 de octubre

Mérida.- La empresa Armor Box, inactiva desde febrero pasado por las razones sanitarias que ya todos conocen, anunció este día, a través de su presidente, Emmanuel Alcántara Heredia, su regreso a la actividad con una velada que tendrá una gran pelea estelar.

En atenta conversación con este diario electrónico, Alcántara Heredia anticipó que dicho pleito estelar será, como en su momento península deportiva propuso, entre el pequeño maestrito yucateco de Sudzal, Alberto “Veneno” López(apoderado por él) y el durísimo golpeador tabasqueño Luis “Kiko” Guzmán.

Se trata de un pleito a 10 asaltos que tendrá una sede por designar en la cercana y bella ciudad de Campeche, a donde, por el momento, esa empresa se trasladará para sus promociones.

NOSOTROS PRESENTAMOS BUENAS PELEAS, NO BULTAZOS

Sobre el respaldo de ese evento, Alcántara no precisó qué peleas serían, pues no las tenía a la mano, pero garantizó que serían muy equilibradas y niveladas.

“Nosotros presentamos buenas peleas, no bultazos; nos gusta y no le tenemos miedo a tomar riesgos”, aseguró el empresario.

En otro orden, al ser consultado porqué Armor Box regresa a la actividad, pero no en Mérida, sino en Campeche, el entrevistado señaló que ha tocado la puerta de la Presidencia de la Comisión de Boxeo de Mérida (CBM), encabezada por Santiago Basto Mejía y no ha podido entrevistarse con él.

“Más que nada ha sido por falta de coincidencia de horarios, no por otra cosa”, explicó el presidente de Armor Box, quien confió en que podrá presentar boxeo de nuevo en breve en esta capital que ha sido su base de operaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre