Mérida.- Los Venados de la Universidad Marista vinieron de atrás, revirtieron una desventaja de cuatro carreras en el último tercio del juego y con par de anotaciones en la séptima entrada, empataron 7×7 con los Rockies de San José Tecoh, en siete innings por falta de luz en el campo de Cordemex.
En el estreno de ambos clubes en la Temporada 2024-2025 de la Liga Meridana de Béisbol (LMB), los universitarios y los de San José Tecoh terminaron dándose la mano.
Según un comunicado de la Dirección de Bienestar Humano del Ayuntamiento de Mérida, el compromiso se reanudará en la segunda vuelta de la campaña, tal y como quedó el juego de hoy.
En la primera entrada, los Rockies se fueron adelante con elevado de sacrificio de Julio Pérez, para Marco Antonio “Bucito” Guzmán anote la de la quiniela.
Los dirigidos por Antonio Aguilera aumentaron la ventaja en el segundo episodio con rally de cuatro anotaciones, en el que destacaron sencillos productores de Jorge Manzano, Julio Pérez y Elías Espadas.
En la cuarta, pisaron la registradora en un par de ocasiones con sencillo de Robert Rabassa y error del parador corto Iván Alvarado.
LOS VENADOS SACUDEN LA CORNAMENTA
Los Venados de la Marista anotaron una vez en la segunda con sencillo de Gerson Manzanillo. En la tercera, Gilberto Vizcarra conectó bambinazo de dos carreras.
En el séptimo capítulo, Gilberto Vizcarra empujó una más con sencillo y Heriberto Yépiz anotó la del empate con elevado de Joel Pomar.
Por los astados abrió Brayan Pacho, quien lanzó una entrada y un tercio de cuatro carreras. Fue relevado por Noé Aldrete, Jesús Alonzo y Michel Cabrera.