Mazatlán.- Los Leones de Yucatán anunciaron este día la firma de su receptor e infielder, Alen Isauro Pineda González, para unirse a la organización de los Bravos de Atlanta.
En un comunicado, la oficina selvática añadió que el joven de apenas 17 años de edad, se ha formado al máximo nivel en la academia de los reyes de la selva, desde su arribo hace más de cuatro años.
En ese lapso, prosiguió, ha recibido diversos premios en torneos nacionales e internacionales, como la Liga de Prospectos de México donde puede presumir ser bicampeón, llevándose además la distinción de Mejor Primera Base.
Además, afinó su madero, el cual le trajo grandes beneficios que hoy lo tienen con actuales campeones del mejor beisbol del mundo los Bravos de Atlanta.
AGRADECIDO CON DIOS
“Le agradezco a Dios por este momento, estoy agradecido con la organización de Bravos por darme la oportunidad y confiar en mí, me siento muy feliz.
Por si fuera poco, el hijo del ex lanzador mexicano, Isauro Pineda, también colaboró con su ofensiva y enormes herramientas para darle a los Leones de Yucatán y su Academia de Beisbol del Pacífico el Campeonato de la Serie Internacional de Prospectos.
En ella, jugó al lado de otros sobresalientes selváticos como Óliver Carrillo y Víctor Lizárraga, quienes también pertenecen ahora a escuadras ligamayoristas.
El oriundo de Mazatlán se convirtió en el jugador número 39 de los Leones de Yucatán que logra llegar a un club de Las Mayores, tras egresar de la Academia de Beisbol del Pacífico.
Estampó su firma siendo acompañado de su padre y abuelos; además del scout de los Bravos, Raúl González, el Presidente ejecutivo de Leones, Erick Arellano Hernández y el Gerente de la academia, Abraham Valdez