Nogales.- El nuevo campeón mundial súperpluma del CMB, Óscar Valdez no tiene interés alguno en una revancha con Miguel Berchelt.
ERA EL RETADOR OBLIGATORIO
El aún invicto boxeador, quien es dirigido por Eddy Reynoso, busca peleas mucho más grandes.
“No me gustaría un desquite con Berchelt por muchas razones. Primera: me gustaría mantener la amistad que tenemos.
Segunda: “Quiero unificar o tener peleas obligatorias y creo que el público estuvo satisfecho (con nuestra pelea), porque dejamos en claro que soy un boxeador superior”, dijo Valdez a los reporteros.
SI LA GENTE QUIERE OTRA PELEA CON BERCHELT, LE ENTRAMOS
“Estoy aquí para pelea contra quien sea que me pongan enfrente. Si el público demanda otra pelea con él (Berchelt), entonces iremos por ella, pero creo que dejamos en claro que soy mejor.
“Quien sea que el público quiera que pelee con él, entonces estoy dispuesto a pelear con él.
Valdez reconoció que se preocupó mucho cuando vio a Berchelt fuera de sentido en la lona y sin responder a los médicos.
“Cuando lo mandé a la lona estaba muy feliz, porque logré mi sueño, estaba saltando y celebrando.
“No me di cuenta de que él (Berchelt) no respondía, hasta que me di la vuelta y vi que no reaccionaba”, rememoró Valdez.
“Le desee todo lo mejor en este mundo. Cuando lo vi de esa manera (tendido inconsciente en la lonaI), me sentí muy triste.
“Fui hacia donde estaba para ver si estaba bien y para agradecerle. Le dije que va a volver a ser campeón del mundo. Espero que se recupere pronto, porque siempre es importante retornar a la familia.
“Le deseo lo mejor a Miguel Berchelt, y estoy seguro que volverá como campeón del mundo”, concluyó el ahora megahéroe local, Óscar Valdez.