Puch, Palomo y la “Tanquecita” Basulto, listos para este sábado

Mérida.- William “Agresivo” Puch y Abisaí “Talibán” Palomo, así como Jessica “Tanquecita” Basulto se declararon listos para protagonizar la velada boxística “Guerra en la Península”, promovida por A&T Events and Promotions  y Max Boxing, durante la rueda de prensa final del evento de este jueves en el Hotel Ibis Styles. 

Puch y Palomo se vieron por vez primera las caras para el que será su segundo pleito y ambos aseguraron llegar en óptimas condiciones para su compromiso, pactado a 10 rounds, en la división minimosca, de este sábado 14 de marzo en el Gimnasio Polifuncional. 

El “Agresivo”, quien representa a Max Boxing, (15-1-0, 6 Ko’s), originario de Cacalchén, aseguró que viene con la mejor preparación de toda su carrera, pues para este combate entrenó en la ciudad de Hermosillo al mando del entrenador Alfredo Caballero.

“Me siento muy contento de estelarizar esta función en Mérida, quiero darle una gran demostración al público asistente para que recuerden mi nombre y para eso me fui a entrenar a Hermosillo, al mejor gimnasio de boxeo en México”, comentó Puch.

Por su parte, Palomo (6-6-2 3 kos), mencionó que también dará mucho de qué hablar en el ring y que William Puch es ya un rival conocido, por lo que ahora viene con una gran estrategia para llevarse la victoria.

“Esta es la revancha entre Puch y yo; en aquella ocasión (23/06/18) él se quedó con la victoria (decisión unánime), pero ahora las cosas serán diferentes, hice una gran preparación junto con mi equipo y estoy seguro que saldré con la mano en alto este sábado”, aseguró Palomo.

GRAN ESPERANZA

Un esperado combate de este sábado es el del debutante de Max Boxing, Zaíd “Colorado” Rejón, quien cuenta con una gran trayectoria en el boxeo amateur. Rejón se verá las caras ante Daniel “Anaconda” Barrera a cuatro rounds en peso súperpluma.

A su vez, el vallisoletano de A&T, Roque “Tejón” Mex (21-2-2 6 kos) le dará la revancha al veracruzano Humberto “Chato” Morales (13-20-4 8 kos) a ocho vueltas en peso mosca.

Por su lado, Jessica “Tanquecita” Basulto (A&T) (4-0-0 1 NC 2 kos) buscará hacer prevalecer su invicto ante Aline González (1-1-2) en peso paja a seis vueltas, mientras que a seis rounds en peso semicompleto, el también boxeador de A&T, Daniel Sabido, chocará con Alexander Rosales.

También a seis rounds, pero en peso mosca, el local, también de A&T, Víctor “Vago” Durán, enfrentará al chiapaneco Raymundo Martínez. 

A cuatro vueltas, pero en peso minimosca, el también boxeador local de A&T, Sergio de la Cruz (0-1-0), enfrentará al debutante Edwin Couoh.

En tanto, el invicto de Max Boxing, Néstor “Chino” López (6-0-0, 5 Ko’s) chocará con Alberto “Príncipe” Rivero (4-2-0 3 kos) a seis asaltos en la categoría gallo.

En otro duelo, en peso gallo a cuatro rounds, el yucateco debutante de Max Boxing Hafit Talavera chocará a cuatro rounds contra Iván “Chino” López (1-0-0), mientras que su hermano, Áxel Talavera (Max Boxing) (1-0-0) hará frente a Fredy “Takataka” Moo (1-4-1) a cuatro episodios en peso minimosca).

Finalmente, a cuatro actos, Russel Acosta (Max Boxing) debutará en el profesionalismo en peso minimosca,  contra el también yucateco Ricardo Hernández (1-0-0).

A la rueda de prensa asistieron, entre otros, el representante de A&T, Henry Mota Kauil, el presidente de Max Boxing, Mario Abraham Xacur y el Presidente de la Comisión de Boxeo de Mérida (CBM), Santiago Basto.

Los boletos ya están a la venta en www.tusboletos.mx, Ópticas Espada (Montejo y Gran Plaza), Burger King (Calle 62 x 61) y Redicom (Gran Plaza y Centro) con accesibles precios de $200, $150 y $100 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre