No firma de autógrafos en pretemporada; Negrín abre el primero

Mérida.- Luego de varios días de intensa preparación en el Estadio Salvador Alvarado y el Parque Kukulcán, los Leones de Yucatán se reportan listos para iniciar los juegos de exhibición este fin de semana en la Península de Yucatán, donde como parte del protocolo sanitario relativo al Covid-19 ha sido recomendado evitar la firma de autógrafos con los peloteros.

Yoanner Negrín será el primer melenudo encargado de subir a la loma ante los Piratas de Campeche, que anunciaron como abridor a Yair Lozoya para este sábado en el arranque de la pretemporada que se llevará a cabo a las 13:30 horas en el campo de Telchac Pueblo.

“Los muchachos han trabajado mucho y lo más importante es que todos están sanos, podremos ver al equipo completo en estos juegos y de ahí evaluaremos para definir nuestro roster inicial. Todos tienen el nivel para estar en el equipo”, comentó el manager Gerónimo Gil.

Medidas preventivas para aficionados

Los Leones de Yucatán y la Liga Mexicana de Beisbol promueven medidas preventivas para evitar el brote del COVID-19 durante este mes de pretemporada; por lo cual, apegados a las indicaciones del Sector Salud hacen las siguientes recomendaciones para sus próximos juegos y eventos masivos:

  • Evitar firmas de autógrafos y contacto físico
  • Lavarse las manos constantemente con agua y jabón o gel antibacterial
  • Cubrirse la boca y nariz al toser o estornudar
  • Evitar saludar de beso o de manos

(En la imagen que ilustra esta nota, de fecha no precisada por la oficina de prensa de los Leones de Yucatán, Alex Liddi ofrece lo que parece ser un autógrafo a un joven aficionado).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre