Shakur Stevenson cuestiona méritos de Óscar Valdez para retar a Berchelt

Información de FDB PLUS

Las Vegas- El campeón mundial pluma por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Shakur Stevenson (13-0, 7 KOs) había sido programado para la primera defensa de su título el 14 de marzo pasado ante el eterno retador colombiano Miguel Marriaga, pero el parón del deporte universal, a causa de la pandemia global que conocemos, obligó a suspender este pleito

Los planes del boxeador promocionado por Top Rank eran los de refrendar el título y posteriormente hacer una unificación ante el titular por la Federación Internacional de Boxeo, el inglés Josh Warrington, sin embargo, ante la incertidumbre de cuándo pueda volver el boxeo, lo próximo para Stevenson podría ser escalar de categoría.

“Haría (con Warrington) mi última pelea en 126 (libras), si tuviera la oportunidad. Pero no la tuve”, confirmó Stevenson en una entrevista reciente con Crystina Poncher.

“Entonces, quiero subir a 130 (súperpluma). Todavía podemos hacer la pelea de Marriaga. Esa puede ser mi primera pelea en súper pluma”.

 “He peleado en las 130 antes. Eso no sería un problema para mí. (aunque) no sé cómo me sentiría al respecto, porque no va a haber un título en juego”, destacó el invicto de New Jersey.

Shakur disputó y ganó el cinturón ecuménico que hoy posee, enfrentando a Joet González, en octubre pasado, luego de que el mexicano Óscar Valdez (27-0, 21 KOs) dejara la faja vacante.

Ahora, Valdez se dirige a medirse ante el monarca de las 130 libras por el CMB, Miguel ‘Alacrán’ Berchelt.

QUIERE CON EL SONORENSE

“Él y yo podemos pelear”, dijo Stevenson sobre Valdez. “Óscar y yo tenemos algunos asuntos pendientes.

Yo era su (retador) obligatorio. Se suponía que debía luchar por el cinturón que él dejó vacante.

Lo desocupó, pero yo era su (retador) obligatorio. Así que ahora están hablando de que peleará con (Miguel) Berchelt.

Realmente no creo que haya peleado contra nadie para justificar que va directo con Berchelt. Entonces, ¿por qué no pelear contra Shakur y el ganador pelear contra Berchelt?”, cuestionó el medallista de plata olímpico en Río 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre