Ryan García demuestra madera al levantarse de la lona y vencer a Campbell

Dallas.- El californiano Ryan Garcia (21-0, 18 KOs) derrotó por nócaut en el séptimo round al británico, Luke Campbell (20-4, 16 KOs) en el pleito estelar de la velada presentada en el “American Airlines Center” de Dallas, Texas. 

Ryan García se recuperó de una caída, la primera de su carrera, para venir por todo y con un ataque sofocante derrotó este sábado al europeo, quien no logró seguir tras un potente impacto al hígado.

García, de apenas 22 años logró la victoria que lo pone en los primeros planos del boxeo.

Lo mejor fue que logró salir de un gran aprieto, tras irse a la lona en el segundo acto y a nada estuvo de ser noqueado.

Pese al impacto, salió adelante en el combate, trabajó cinco rounds con inteligencia y buen boxeo.

Tras mermar a su rival de 33 años, le pegó un gancho al hígado, lanzando con potencia su puñó izquierdo que dejó a Campbell con el espasmo del dolor y al réferi con la decisión de detener el combate.

En ese segundo acto, un golpe volado de Campbell aterrizó en la cara de García, quien cayó sin control, pero que logró levantarse, superar la cuenta de protección y terminar el episodio.

Luego, vino de atrás en el combate, para imponerse sin dudas al británico, al que la estrella del boxeo Vasily Lomachenko dio como favorito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre