Mérida.- La empresa Rosarito Boxing anunció su próxima función que tendrá lugar el 10 de agosto próximo en la ciudad de Playa del Carmen, a donde llevará a algunas de sus mejores cartas, haciendo alianza con otras tres promotoras con las que hará boxeo en los meses por venir.
En atenta, amable llamada a nuestra redacción, el Presidente de Rosarito Boxing, Santiago Pérez Arjona, informó que su próximo evento será en ese enclave de la Riviera Maya, donde hará sinergia con las empresas TM Boxing, Forjando Campeones y War Box.
En la semifinal irá su representado, Pablo “Rojo” Peraza (13-1-0 6 kos), contra un oponente por designar y estará acompañado por los también apoderados por Rosarito Boxing, el peso pluma cubano Marcos Peña, el peso gallo Joel Ravell, el también “bantam”, Romeo Cumi.
La velada, según explicó Santiago Pérez Arjona. contará con transmisión televisiva nacional con las intervenciones de ex púgiles como el gran ex campeón mundial Erik Morales, el también enorme, Juan Manuel Márquez, su hermano, el igualmente estupendo Rafael y la autorizada voz de Eduardo Camarena.