Rommel Pacheco es ya precandidato del PAN al III Distrito Federal

Rommel Pacheco se registró como precandidato del PAN
Rommel Pacheco es ya precandidato del PAN

Con información del buen amigo periodista Javier García.

Mérida.- Ayer lo dejó entrever y hoy es oficial.

El clavadista Rommel Pacheco Marrufo dio virtualmente un paso firme al fin de su carrera deportiva al participar en el registro de precandidatos del PAN para el actual proceso electoral.

Pacheco Marrufo, participante en tres Juegos Olímpicos, se registró este mediodía como precandidato a Diputado Federal por el III Distrito.

Cumpliendo las medidas sanitarias del caso, Pacheco Marrufo participó en el acto y recibió la constancia que lo acredita como precandidato de manos del líder estatal del blanquiazul, Asís Cano Cetina.

Rommel Pacheco, quien está en el mejor momento de su prolífica y valiosa existencia con 34 años, tuvo una destacada labor como clavadista.

Ganó numerosas medallas en Juegos Panamericanos, Centroamericanos, juveniles, universiadas.

Ha sido también recipiendario de numerosos reconocimientos tanto a nivel estatal, nacional e internacional por sus innumerables logros en esa disciplina deportiva.

El más importante deportista yucateco del Siglo XXI ha participado en los Juegos Olímpicos de Atenas (2004), Beijing (2008) y Río de Janeiro (2016).

En todos ellos dio no solo actuaciones dignas, sino que se “coló” a los 10 mejores del mundo, pero no pudo alcanzar medalla alguna.

¿ADIÓS A LAS PISCINAS?

Se le desea suerte y que cumpla sus propósitos en esta nueva etapa de su vida, que se supone será para él la prioritaria.

Ello, pues no se le ven ya muchos deseos de seguir con su sega olímpica, lo cuál es respetable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre