Primer juego del “Gran Circo” en la era COVID-19 arruinado por la lluvia

 

Washington.- El partido inaugural de la temporada de Grandes Ligas de Béisbol este jueves entre los Nacionales y los Yanquis en Washington fue para olvidar.

 

Sin gente, con el mundo entero rendido ante el coronavirus, el juego fue detenido por lluvia con el equipo neoyorquino ganando 4×1 en el quinto inning.

 

Así concluyó.

PROTESTA E HIMNO

Los jugadores de los campeones Nacionales y los Yanquis protestaron contra el racismo hincando una rodilla en el suelo antes del inicio del primer encuentro de la temporada.

Los jugadores llevaron a cabo este gesto de apoyo al movimiento ‘Black Lives Matter’ (La vida de las personas negras importa) durante 20 segundos.

Ello, antes de que sonara el himno estadounidense, que escucharon de pie frente a las gradas vacías del estadio Nationals Park de Washington.

Después de cuatro meses por fin fue cantado el playball en Grandes Ligas; sin embargo, el primer duelo tuvo que detenerse en medio de la sexta entrada por lluvia.

El marcador indicaba 4×1 a favor de los Bombarderos del Bronx, al momento de la suspensión y así permaneció hasta el final.

Los neoyorquinos sacudieron desde el primer episodio a Max Scherzer con un cuadrangular de dos carreras de Giancarlo Stanton.

Previamente, Aaron Judge conectó el primer imparable de la temporada.

Los campeones reaccionaron con un jonrón solitario de Adam Eaton, pero, hasta la pausa, fue el único daño que le hicieron a Gerrit Cole.

Imparables de Judge y Stanton aumentaron la ventaja de Nueva York.

A pesar de sus 10 ponches, Scherzer fue sacudido por los Yanquis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre