Óliver Pérez establece nueva marca mexicana en el Gran Circo

Cleveland- Óliver Pérez lanzó este domingo un inning en blanco con dos ponches para los Indios de Cleveland y así impuso una marca entre mexicanos con 18 campañas en las Grandes Ligas.

Óliver retiró el séptimo acto en orden en la victoria de 9×2 de los amenazados con perder su nombre (por disparates poíticos) sobre los Reales de Kansas City.

El sinaloense entró en esa séptima entrada, con un hombre en primera base, para relevar al abridor venezolano Carlos Carrasco.

Logró dos ponches y terminó el inning sin permitir carrera ni hit para coronar su actuación en el Progressive Field.

El zurdo, quien del parque Kukulcán salió hacia el Gran Circo, superó así a Fernando Valenzuela (también zurdo y ex melenudo), Aurelio Rodríguez y Juan Gabriel Castro.

Pérez logró la marca lanzando para ocho distintos equipos, uno de los cuales los ets de Nueva York le extendió años atrás un gran contrato de 36 millones de dólares, que no pudo cumplir en su totalidad por una lesión.

Inició con los Padres de San Diego, Piratas de Pittsburgh, Mets de Nueva York, Marineros de Seattle, Diamond Backs de Arizona, Astros de Houston, Nacionales de Washington y ahora Cleveland.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre