Anuncian los Tigres sus uniformes de 2020…ojalá los estrenen

Cancún.- La directiva de los Tigres de Quintana Roo reveló este día sus uniformes para la temporada 2020 que por cuestiones de la pandemia COVID-19 ha tenido que posponerse.

En un comunicado, la oficina cancunense presentó cuatro camisolas, así como tres gorras, clasificándolas como local, visitante, alternativa, que alcanzan precios de hasta mil 700 pesos.

La tradicional blanca no podía faltar en el 65 aniversario del club, por lo que presenta rayas al mismo estilo de los Tigres Capitalinos con un logo representativo de aquellos tiempos en el Parque del Seguro Social, adaptado a la época actual.

La gorra es en color negro estampada con el mismo logo, haciendo una combinación única de historia.

El jersey visitante presenta de nueva cuenta un color gris con la leyenda “Tigres Q. Roo” en el frente, grande, como lo es el club, con la tradicional gorra de tigre estampada en el frente y el logo del 65 aniversario que no podía faltar.

Para el uniforme alternativo, fue presentada una camisola en color completamente negro y con vivos en dorado al frente.

Las rayas de los de bengala no podían faltar por dentro de la leyenda “Tigres”, haciendo el jersey más elegante de las cuatro junto con la gorra cubierta en negro con el clásico tigre al frente igual en color dorado.

La camo presenta color azul camuflage con detalles en naranja, siendo estos los colores institucionales del club y arraigando la historia de Quintana Roo a nuestros uniformes.

Estando siempre a la vanguardia y pensando en los aficionados, también podrán adquirir la gorra retro con el logo de los Tigres Capitalinos, además de presentar distintos diseños de gorras y playeras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre