Kanasín.- El Presidente de los Leones de Yucatán, Erik Arellano Hernández dio a conocer la intención de la directiva de traer de nuevo, quizás en 2025, a un club de Ligas Mayores a Mérida, lo que no sucede desde hace ya más de 40 años.
Información de Fox Sports, que cita a Arellano Hernández, añadió que los Leones quieren darle un regalo muy especial a su afición, pues una vez que el Parque Kukulcán termine su remodelación, esperan tener un juego ante un equipo de la Major League Beisbol (MLB).
De acuerdo con el texto, los Diablos Rojos del México se enfrentaron a los Yankees semanas atrás, atrayendo mucha gente al Estadio Alfredo Harp Helú, por lo que ahora que su rivalidad con Leones va al alza, emularlos y tener un duelo ante equipo de MLB sería interesante.
También habló sobre cómo va la remodelación del parque Kukulcán y los planes que tienen, anticipando de forma extraoficial que podría estar listo en febrero de 2025.
“El Estadio Víctor Cervera Pacheco (Kanasín) es muy cómodo para ver beisbol, yo lo veo como un mini Kukulcán. Es un sacrificio, para que vengan tiempos mejores para la afición y para el equipo, una vez terminado.
El presidente de Leones de Yucarán reveló que ya tuvo un acercamiento con MLB México y hay sensaciones positivas para tener un juego, mismo que no sería de temporada regular, pero sí podrían enfrentarse en pretemporada.