Los Faisanes en peligro de ni siquiera batir sus alas

Recientes acontecimientos en la nueva Liga de Balompié Mexicano, que involucrarían a los Faisanes F.C. de Mérida, han provocado que la Confederación De Asociaciones Independientes de Futbol levante la voz y pida a los equipos que participarán en la primera temporada del circuito tener en orden toda la documentación que piden las autoridades.

Ello, pues hay varios clubes que no están al corriente con sus pagos y otros tantos que no tienen las condiciones aptas para participar.

Según informa ESPN, la CONIFA envió un comunicado a los clubes que han sido confirmados para el primer campeonato que “los clubes afiliados a la Liga de Balompié Mexicano puedan garantizar condiciones óptimas para el desarrollo del torneo LBM 2020-2021″.

Del mismo modo, reprobaron lo hecho por el equipo de Ensenada, el cual se ha visto envuelto en diversos problemas con directivos y en los últimos días se conoció el caso de un jugador paraguayo que firmó para dicha escuadra, pero fue engañado, pues el equipo le quiso pagar menos dinero de lo acordado.

 

“Recibimos por nuestros medios de contacto información que el Club de Futbol Ensenada F.C. ha tenido problemas con el jugador de futbol Blas Aguayo de nacionalidad paraguaya, este jugador ha mostrado a diferentes medios de comunicación un supuesto contrato por parte del club y argumenta una serie sucesos negativos vividos en los últimos días”, reza el comunicado en poder de ESPN Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre