León.- Los Bravos de León conquistaron la serie ante los Piratas de Campeche, en una noche donde su ofensiva brilló, encabezada por Xavier Batista quien impulsó cuatro carreras, para dejar la pizarra 11×6, otorgándole el primer triunfo a la serpentina de Leroy Cruz.
Los Piratas de Campeche se mostraron agresivos en la parte alta del primer episodio produciendo tres carreras ante la serpentina de Leroy Cruz, con productor de Jay Austin, Alex Valdez, y un error de Murillo para que Valdez llegue a la registradora.
La respuesta de los del Bajío llegó de inmediato con carrera remolcada de Terdoslavich, doblete de Frank Díaz, e imparable de Batista.
LOS BRAVOS SE DESPEGARON
Para el cuarto episodio doblete al central de Robertson produjo la carrera del despegue, y en el mismo inning Xavier Batista conectó su segundo imparable de la semana en solitario para poner la quinta rayita.
En el quinto capítulo la visita volvió a producir carrera, sin embargo fue opacada nuevamente con la ofensiva de los Bravos, con el segundo cuadrangular de la noche para Batista.
El vuelacercas produjo dos carreras y que hasta ese momento iba de 3-3. Para el sexto rollo el 3B Agustín Murillo remolcó la octava para los locales.
Leroy Cruz concluyó su labor en 6.1IP llevándose el triunfo, ya que para la séptima entrada, la novena leonesa sumó tres carreras más de la madera de Montelongo, Roberson y Matt Clark.