Llenan de plomo vehículo de denunciante de Ana Guevara

Veracruz.- El empresario local, Rafael Sánchez Cano, que semanas atrás denunció a la directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, fue objeto de un atentado al ser su vehículo balaceado, mientras circulaba por calles de la conurbada población de Boca del Río.

Sánchez Cano salvó la vida solo porque el vehículo estaba blindado.

El también abogado había ratificado su denuncia contra la titular del deporte en México a la que acusan de pedirles dinero por asignarle un contrato de comedor para la dependencia que dirige por un monto de 16.5 millones de pesos.

“Veníamos en el auto y unas personas en una camioneta Nissan se nos quedaron viendo, reconocimos a una de ellas y fuimos a perseguirla.

“De pronto, más o menos cinco vehículos nos encontraron y nos atacaron, logramos huir una cuadra y media más o menos, pero nos disparaban con armas de grueso calibre”, acusó Sánchez Cano, sin revelar a la persona que identificó.

El agredido y sus acompañantes viajaban en un automóvil BMW con blindaje, que sirvió de escudo para que salieran ilesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre