La necropsia revela que Diego Maradona murió por…

Buenos Aires.- Autoridades locales revelaron los motivos que causaron la súbita e infinitamente reberverante muerte del megasúperastro futbolístico argentino, Diego Armando Maradona a casi un mes de su deceso.

De acuerdo con la agencia Telam, “El Pelusa” falleció a causa de un ‘edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada’.

Los médicos legistas hallaron en su corazón una “miocardiopatía dilatada”.

NI NARCÓTICOS, NI ALCOHOL

Los informes señalan que el organismo del ’10’ no arrojo alcohol o drogas. Lo que sí encontraron fue la presencia de psicofármacos, los cuales causan arritmias.

Poco antes de que laa causas de la muerte fueran dadas a conocer, la hija del súpercrack argentino, Gianina, explotó en redes sociales contra quienes esperaban el hallazgo de sustancias nocivas en el cuerpo de su padre.

“Todos los hijos de puta esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol.

“No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica. No era su voz. Estaba pasando y yo era la LOCA DESQUICIADA”, afirmó furiosa.

Maradona murió el 25 de noviembre pasado causando el mayor furor en lo que va del presente siglo XXI por la muerte de un deportista, siendo la suya, la más importante de la presente centuria, junto con la de Mohamed Alí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre