La “Chiquita” y Zaragoza cumplieron al echar a andar el túnel del tiempo

México. Anoche, se realizó la pelea de exhibición entre los ex campeones mundiales Humberto “Chiquita” González y Daniel Zaragoza en un pleito que no llegó a una decisión, por su carácter informal.

Empero, el “Pequeño Gigante de Neza” fue quien pareció tener mayor dominio de las acciones con su estilo encimista, yendo hacia adelante ejerciendo presión sobre el ex monarca gallo y súpergallo, quien también mostró, a sus ya más de 60 años, que recuerda muy bien las dots que lo llevaron a ser campeón del mundo en tres ocasiones.

Claro, ese dominio, por llamarlo de una manera, fue algo muy ligero y fue secundario ante la buena voluntad de ambos por contribuir  una buena causa.

Al término de la exhibición, la ex púgil, Jackie Nava, fue la encargada de entregar los reconocimientos a ambos peleadores, quienes encabezaron la cartelera para apoyar a económicamente a los boxeadores que han ido afectados por la pandemia de la COVID-19.

RESPALDO

En el respaldo de la cartelera, Ernesto Salcedo mantuvo su récord invicto en 10 contiendas al noquear en cuatro rounds a Sergio Villalobos.

Miguel Ramírez mejoró su marca a 6-0 al noquear en dos rounds a Sergio Granados y Judith Vivanco venció por decisión dividida a Fernanda Torres.

Por su lado, Humberto “Alacrán” Ruiz venció por nocaut a Iván Ortiz en cuatro rounds y Luis Carlos García noqueó a Gerardo Méndez.

La pelea se desarrolló cumpliendo los protocolos sanitarios de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre