Ciudad de México.- La directiva de los Diablos Rojos del México presentó esta tarde al ex ligamayorista Juan Gabriel Castro, como su nuevo mánager para la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en sustitución de Miguel Ojeda.
En una conferencia de prensa, el Presidente Ejecutivo del equipo, Otón Díaz, dio a conocer que “El Negro de Guaymas” (Ojeda) fue lo suficientemente honesto para dar un paso a un costado y plantearle a la directiva que él no garantizaba alcanzar el objetivo que desde hace ya algunos años no se les da a los pingos: el campeonato.
Asimismo, dijo que se trata de una decisión que fue acordada de manera unánime al interior de la organización y admitió que no fue fácil convencerlo.
El ex ligamayorista, jugador del “Gran Circo” por muchos años, habló de respeto al interior del equipo y de apertura para sus jugadores a quienes dijo dará confianza para acercarse a él, teniendo, incluso, la puerta abierta de su oficina para recibirlos.
“Estoy agradecido por venir a estar organización. Es muy importante estar aquí. Sí hubo varias propuestas (de otros equipos que no identificó.
Al final vine aquí, a los Diablos, porque es una organización seria y tiene muy buen prestigio y grandes principios, que van de acuerdo con mis principios también.
Tengo muchas ganas de trabajar, venimos a sumar y haremos todo lo posible por traer el título a Ciudad de México”, dijo Juan Gabriel Castro.
Castro fue, por cierto, mánager de la selección mexicana de béisbol y la calificó a los Juegos Olímpicos de Tokio, aunque poco antes, de manera increíble, fue destituido del cargo, para poner en su sustitución a Benjamín Gil con los deplorables resultados ya conocidos.