Mérida.- El coach de los Leones de Yucatán, Juan Francisco “Chico” Rodríguez vuelve al timón melenudo, el cual encabezará por los próximos días, toda vez que el nuevo mánager, Roberto “Chapo” Vizcarra está impedido reglamentariamente para ejercer esa labor, acorde a las normas de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
La directiva de los Leones indicó a www.peninsuladeportiva.com que el estratega regiomontano asumirá el mando de los Leones a partir de este día y al menos por todo lo que resta de la semana.
Para ello, debe de transcurrir, al menos un período que en este caso sería de una semana, aunque se espera que Vizcarra esté ya, quizás desde este martes en Mérida, para atestiguar el desempeño del equipo que comenzará a dirigir en breve.
Por su lado, “Chico” Rodríguez, quien ha trabajado con Vizcarra, con los propios Leones y con otros clubes, dirigirá al equipo en la serie que inicia esta noche, en esta ciudad, en la que los melenudos jugarán como “visitantes administrativos”, ante los Piratas de Campeche.