Mérida.- La directiva de los Leones de Yucatán dio a conocer esta tarde que no hay una fecha definida para el retorno a la actividad del pundonoroso michoacano José Juan Aguilar, quien sufrió un fuerte pelotazo en la cabeza en el partido de anoche, último de la serie, ante los Olmecas de Tabasco.
Esta tarde, el equipo melenudo informó en un comunicado que el jardinero, originario de Maravatío, permaneció ingresado toda la noche en el Hospital privado Fara del Mayab, en el norte de esta ciudad, aunque no precisó si ya fue dado de alta o no.
Empero, sostuvo que está estable de salud, tras la emisión de los reportes médicos brindados posterior al pelotazo que recibió anoche en el casco, a lanzamiento de Juan Macías.
El “purépecha”, que con esfuerzo y denuedo se ha ganado la simpatía unánime de la afición yucateca, fue sometido a diversos estudios y permaneció en observación toda la noche en el citado hospital, agregó el texto.
En este sentido, funcionarios del área de prensa de los Leones, dejaron en claro, tras ser consultadlos por Península Deportiva que lo sucedido, finalmente al pelotero, “no fue grave”, aunque no hay fecha precisa para su retorno.