Hijo de Willie Romero, firmado por los Rangers de Texas

Veracruz.- El cátcher veracruzano Josué Romero, hijo del gran ex jardinero y dos veces mánager del año de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), el venezolano Wilfredo “Willie” Romero, firmó con la organización de los Rangers de Texas.

Romero fue detectado en la Academia de Béisbol Prospectos del Sur que es dirigida por el ex beisbolista Francisco Rivera.

“Logramos la firma de Josué Romero, un receptor que estuvo con nosotros por espacio de cinco meses, desde que llegó hasta el haber logrado su firma.

“Como decimos en el béisbol: se puso a lo suyo y logró el sueño de muchos jóvenes, conseguir la firma para los Rangers de Texas”, agregó Rivera a Notiver.

“Él es cátcher, tiene 17 años, mide.aproximadamente un metro con 78 centímetros, es muy rápido con sus manos.

También es rápido de piernas, y tiene fuerza para batear, con un bate muy rápido.

“Conoce del juego, tiene buen brazo para tirar a segunda base y pues gracias a Dios, el joven se aplicó y lo logró”, añadió Rivera.

Al ex –receptor profesional veracruzano lo acompaña en el acondicionamiento físico de los jóvenes beisbolistas, el profesor Ysrael Rergis.

La Academia de Béisbol “Prospectos del Sur” ha concretado la firma de otros dos peloteros veracruzanos más para organizaciones de Grandes Ligas.

Ese fue el caso de Pedro Reyes e Israel López, quienes ya buscan avanzar más en la pelota estadounidense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre