Henry Martín, de nuevo a la selección nacional de fútbol

Ciudad de México.- El Director Técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Gerardo “Tata” Martinó convocó al delantero yucateco Henry Martín Mex, para regresar a ese representativo a fin de afrontar un partido el 30 de septiembre, ante Costa Rica.

Henry forma parte de una convocatoria conformada por puros jugadores que militan en la Primera División.

El Tata ha previsto un plantel de 26 jugadores para esta atípica convocatoria, pues se tratará de un microciclo previo al partido amistoso contra Costa Rica a puerta cerrada en el Estadio Azteca el 30 de septiembre.

Además del del yucateco, se adhieren a la lista nombres como los de Santiago Giménez, Luis Romo, Mauro Lainez, Luis Chávez, Gilberto Sepúlveda, Iván Rodríguez, Miguel Layún y Johan Vásquez.

Asimismo, entre otros, el de Alfredo Talavera, quien también retorna tras estar con el “tri” en la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde no tuvo minutos de juego al ser el tercer arquero.

Martinó informó que concentrará a los jugadores en el Centro de Alto Rendimiento, a partir del 19 de septiembre, para un miniciclo previo a los duelos de septiembre y octubre ante Costa Rica y Holanda, respectivamente.

Henry Martín Mex es el mejor anotador mexicano del presente torneo Mexicano de Apertura de la Primera División.

Ha anotado cinco goles y se esperaba su convocatoria por razones más que obvias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre