Ex mancuerna de Messi llega a los Venados

Mérida.- Los Venados F.C. anunciaron la llegada a sus filas de Neri Cardozo, quien volverá al futbol mexicano para incorporarse a la naciente Liga de Desarrollo con el once astado.

En un comunciado, el equipo peninsular hizo oficial su llegada, ¨¡bienvenido a la familia, Neri Cardozo!”, escribió el club en sus redes sociales.

En la Sub20 jugó con los más grandes. Compartió con Lionel Messi en la Albiceleste, nada más que en la medalla de oro.

El argentino inició su carrera con el Boca Juniors en 2003 y después de varios años comenzó su aventura en México con los Jaguares de Chiapas.

En 2010 fue a los Rayados de Monterrey, donde se convirtió en una leyenda.

El jugador, proveniente del equipo Defensa y Justicia de la Superliga de Argentina, juega como mediocampista y tiene experiencia en la Liga MX tras jugar con los Rayados, Chiapas y los Gallos Blancos del Querétaro.

Naturalizado mexicano, Cardozo defendió la albiceleste con la que participó en el Campeonato Sudamericano Sub-17 de 2003 y en la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2003 en Finlandia, donde Argentina ocupó el tercer lugar.

Además, jugó con Messi la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2003 en los Emiratos Árabes y dos años después ganó la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2005 en los Países Bajos y donde aportó un gol para su selección.

Debutó en la campaña 2003-2004 bajo el mando de Carlos Bianchi en el Boca Juniors, equipo en el que militó hasta 2009 y con el que participó, tanto en Liga como en copas internacionales.

Con los “Xeneizes” fue campeón en los torneos Apertura 2005, Clausura 2006 y Apertura 2008.

Tras jugar con los Gallos Blancos del Querétaro, volvió a su país para enrolarse con el Racing Club con el que consiguió la Súperliga de la temporada 2018/2019.

Ahora regresa al fútbol mexicano para reforzar durante dos años a los ciervos en la Liga de Expansión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre