Cancún.- Los Tiburones de Progreso F.C, reanudaron su participación el el Torneo de la Tercera División viniendo a esta ciudad de donde salieron goleados 0-3 por el Boston Cancún, en la fecha 14 del certamen.
Tras semanas de pausa en el torneo, el equipo de Miguel Salcedo tuvo un brusco despertar.
Así, tras cubrir los preparativos necesarios, el balón comenzó a rodar en el Estadio Cedar Cancún, con los Tiburones buscando dar el primer golpe, aunque Boston contaba con las mismas intenciones hostiles.
Así, cambió drásticamente el guión del encuentro.
Sin embargo, el complicado inicio de partido no cesó ahí, y ahora al minuto ocho, el Boston Cancún aprovechó un centro al corazón del área para hacer el 2-0, por medio, igualmente, de Gael Gutiérrez.
El segundo pepino caía como balde de agua fría sobre el conjunto escualo.
Tras el paso por los vestidores, el encuentro mantuvo un guión similar al del primer tiempo, con embates y dominio dividido entre ambos equipos, aunque ninguno con la precisión suficiente para mover el marcador.
Sin embargo, pese a que el Progreso F.C lo intentó, no recortó distancias, incluso tras encontrarse con el travesaño en el ocaso del partido y una mano dentro del área que no fue marcada, finalizando en un descalabro por 3-0 para el Tiburón en Cancún.
Duro resultado para Progreso F.C, que se mantiene en el séptimo puesto de la clasificación con 21 puntos tras 14 partidos, a la espera de más resultados del fin de semana.
Ahora, los dirigidos por Miguel Salcedo deberán pasar de página y comenzar sus preparativos para su siguiente encuentro, cuando regresen a Progreso para recibir a los Corsarios de Campeche en el Estadio 20 de Noviembre el próximo sábado 2 de febrero en punto de las 16:00 horas.