AMLO hace “cantar” a los Mariachis y volar al Águila

México.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hizo oficial este martes dos nuevos clubes en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) para la temporada 2021.

Se trata de los Mariachis de Guadalajara y el Águila de Veracruz, en una súbita, inesperada expansión de la LMB, la primera de este siglo, que hará crecer al circuito de 16 a 18 equipos.

“Estos dos equipos van a fortalecer la Liga Mexicana”, dijo al respecto el Presidente López Obrador ante los representantes de las nuevas franquicias.

EL DEPORTE ES MEDICINA PREVENTIVA

Asimismo, ante el presidente de la LMB, quien dijo: “El deporte es medicina preventiva; hay que hacer mucho deporte”, agregó.

La aprobación de las nuevas franquicias tuvo lugar la tarde de este martes durante la asamblea de la LMB.

En ella, como mero trámite el empresario Bernardo Pasquel recibió la bienvenida como dueño del Águila y a Rafael Tejeda y Carlos Valenzuela como propietarios de los Mariachis.

Por su parte, los dueños de los nuevos clubes agradecieron el apoyo federal y el de sus respectivos estados para darle béisbol a Jalisco y a Veracruz, que llegó a tener cuatro equipos y hasta antes de este día no tenía uno solo.

Ambos equipos comenarán su concurso en la LMB en la campaña que se prevé inicie en abril venicero en ya 18 y no 16 distintos frentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre