Nueva York.- Mike Tyson zamarreó a un pasajero en un vuelo del miércoles por la noche, según imágenes publicadas este jueves por TMZ.
Se dice que Tyson, que había abordado un avión con destino a Florida desde San Francisco, “se enganchó” con otro pasajero antes del incidente, dijo un testigo al sitio de chismes, quien añadió que previo a los hechos, el ex peso pesado incluso había posado para una selfie con el también viajero.
También se ve al pasajero charlando animadamente detrás del asiento de Tyson mientras otro pasajero filma el intercambio. Sin embargo, las cosas se pusieron mal, cuando Tyson, aparentemente, se molestó con el pasajero, que no lo había dejado en paz, y el ex campeón de peso pesado le dio una serie de golpes por encima de su asiento.
Una fuente cercana a Tyson afirma que el pasajero estaba “extremadamente intoxicado” y “no dejaba de provocarlo”, lo que resultó en una avalancha de golpes de parte del ex púgil.
Tyson “se bajó del avión unos segundos después”, según un testigo, mientras que el pasajero, que se ve con la frente ensangrentada en las imágenes, recibió atención médica.
“Mi hijo acaba de ser golpeado por Mike Tyson”, aparentemente dijo un pasajero que filmaba la terrible experiencia detrás de la cámara. “Sí, se jodió”.
Se dice que el pasajero que sufrió las heridas también acudió a las autoridades.
Respaldado por su carrera en el boxeo, Tyson ha asumido una personalidad pública más suave con una reconocida devoción por la marihuana. El hombre de 55 años ha lanzando una compañía de cannabis con la leyenda de la lucha libre Ric Flair.