Tenosuqye.- Los Tigres de Quintana Roo se declararon listos para arrancar la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, luego de finalizar este miércoles su pretemporada, en duelo amistoso ante los Olmecas de Tabasco.
El Canibal Park fue sede del último encuentro de pretemporada para los chocos y los felinos, en el que los tabasqueños se adjudicaron con pizarra final de 4×3.
La pizarra se puso en movimiento desde la segunda entrada, cuando Sebastián Lizarraga conectó bambinazo de cuatro esquinas por todo el prado izquierdo.
Los felinos aumentaron su ventaja en los spikes de Manuel Orduño, quien conectó imparable y Reynaldo Rodríguez, quien bateó doblete. Ambos anotaron gracias a imparable de Ronier Mustelier.
Los chocos no se quedaron atrás y le dieron la vuelta a la pizarra empezando con carrera producida de Dariél Serrano, seguido por cuadrangular de Raico Santos, quien se llevó por delante a Roel Santos, mientras la del pastel la puso Ramón Hernández con bombazo detrás de la barda.
Con esto, los dirigidos por el manager Tony Rodríguez cierra su pretemporada, tomando camino con destino a Puebla, en donde jugarán su primer partido de temporada regular ante los Piratas de Campeche, este viernes, en punto de las 19:15 hrs.