Mérida.- EL parque Kukulcán no resultó, en lo absoluto, dañado por los efectos de la tormenta tropical “Grace” que le hizo, virtualmente, lo “que el viento a Juárez”, estando en óptimo estado para recibir la continuación de la serie de play off entre los Leones de Yucatán y los Olmecas de Tabasco.
Ante la cercanía del meteoro, la directiva de los Leones de manera oportuna y eficaz, dispuso el retiro de las estructuras y objetos susceptibles de ser dañadas por la tormenta tropical que azotó ayer buena parte del estado y esta ciudad.
Así, los Leones quitaron los anuncios espectaculares de los sostenes metálicos en la parte posterior del graderío del jardín central para evitar su ruptura y que pudieran convertirse en un eventual proyectil.
La pizarra y la pantalla televisiva gigante, permanecieron en su sitio, y estarán operando de manera normal para el primer de la serie que inicia en un rato.
Así las cosas, “Grace” no impedirá en lo absoluto la continuación de la serie que lega empatada al Kukulcán y que este día tendrá alguien al frente luego de la caída del último out.