Mérida.- Uno de los más antiguos, conocedores y exitosos ejecutivos del béisbol mexicano, Roberto Magdaleno Ramírez anunció su intención de dejar su carrera en el “Rey de los Deportes”, para dedicarle “más tiempo a su familia, a estar más tiempo en paz consigo mismo y con Dios”.
En una carta publicada en redes sociales, Roberto Magdaleno Ramírez, quien fuera gerente de los Leones de Yucatán hace unos 40 años, cuando recién concretaron su tercer y, hasta ahora, definitivo ingreso a la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), anunció su renuncia a la Gerencia Deportiva de los Saraperos de Saltillo en cuyo renacimiento fue pieza clave.
Dijo que su decisión fue tomada después de un análisis profundo de varias semanas determinó poner un alto a su dilatada carrera que se significó por las décadas que estuvo trabajando y dando grandes resultados para la organización de los Sultanes de Monterrey, a la que renunció hace pocos años.
En su misiva en las redes sociales, el ejecutivo agradeció a la directiva de los del sarape, a la afición, así como al equipo comandado por Roberto “Chapo” Vizcarra, a quien reconoció su liderazgo.
Imagen del Diario Vanguardia.