Jesús “Chuyito” Fabela le dio la serie a los bucaneros
Mérida.- Los Piratas de Campeche salieron esta noche del parque Kukulcán con la serie sobre los Leones de Yucatán, a los que volvieron a vencer, 4×2, para ser los primeros en “jugar la travesura” en la nueva versión del inmueble.
Jonrón del tijuanense, Jesús “Chuyito” Fabela en la parte alta del noveno episodio, con el canadiense Connor Pannas a bordo, definió el encuentro.
Y, además, la serie, que es la primera que los melenudos pierden en su renovado estadio.
Es, también, la segunda serie que los Leones pierden en la campaña, tras haber sido victimados en la primera por los Diablos Rojos en la Ciudad de México.
Los Piratas, así lo anunciaron en el “ínter” entre la temporada pasada y la actual, se iban a armar bien y en Mérida demostraron que así es.
Cascabeleó el pitcheo de relevo melenudo
Aprovecharon que el pitcheo de relevo se le cayó a los Leones y en la octava entrada les anotaron una carrera a la que añadieron dos más en la novena, para quedarse con el triunfo….(ampliación en breve).