Mérida.- Marco Antonio Quevedo volvió a tirar una joya de pitcheo para llevar al triunfo a Los Bravos de Chicxulub 2×0 sobre los Venados de la Marista en el campo de la comisaría de Chichí Suárez.
El lanzador capitalino tuvo una apertura espectacular, llena de eficacia y contundencia, con la que consiguió su cuarta victoria de la temporada en la Liga Meridana de Invierno al estar sobre el montículo por ocho entradas, en las que ponchó a 11 bateadores.
El triunfo y la blanqueada se fueron construyendo en cada uno de los lanzamientos del capitalino, confirmando el gran momento que vive con el equipo chicxulubense, ayudando a la racha de su club de tres triunfos consecutivos en la férrea lucha por un boleto a la postemporada.
Vale la pena mencionar al su contrapelo Noé Aldrete quien también realizó una labor aceptable durante las siete entradas de trabajo aunque cargó con la derrota en un parpadeo en la primera entrada donde aceptó las dos anotaciones bélicas.
Se enfrentó a 27 bateadores, le conectaron seis imparables, dejo viendo visiones a tres, firmó dos pasaportes y golpeó a dos. Su relevo Nicolás Ortiz retiro las dos últimas entradas con par de engomados y una base.
Los Bravos tomaron la ventaja en el primer episodio cuando el primer bateador del juego Aldo Núñez fue golpeado. José Luis Fraga caminó a la inicial.
Luis Fernando Medina congestionó los senderos con indiscutible al prado derecho. El antillano Óscar Martén rodó para forzar en la intermedia a Medina, situación que aprovechó Núñez para rasgar el celofán.
Mientras, Fraga avanzó a la antesala. Dos lanzamientos después, Fraga y Martén protagonizaron un doble atraco.
Así, Martén se estafó la intermedia y Fraga el pentágono, para poner los números de 2×0 a favor de la tribu, pizarra que prevaleció hasta concluir el encuentro.
Con este triunfo, los Bravos comparten la última posición del standing con sus víctimas, sin embargo, se encuentran un juego de distancia de los Diablos de la Bojórquez y de los Zorros de Pacabtún.
Ante ello, se avecina una tormenta de emociones la próxima semana cuando cuatro equipos buscarán hacerse de dos boletos para la postemporada.