Rio Bravo.- Henderson Álvarez lució hermético en el montículo para darle el triunfo a los Leones de Yucatán 2×1 sobre Tecolotes de Los Dos Laredos, al arrancar la serie de preparación este viernes en territorio fronterizo.
El nuevo abridor melenudo sacó a relucir su experimentado brazo que lo hizo lanzar un juego sin hit ni carrera en Grandes Ligas, trabajando ahora cinco entradas completas en blanco, y recetando cinco ponches en su segunda aparición esta pretemporada.
Enseguida, Marco Jaime mandó al plato a Art Charles quien antes se había embasado con pasaporte. También lucieron con el madero José Juan Aguilar, Ángel Camacho y Walter Ibarra.
La novedad en el campamento selvático fue la llegada del estelar dominicano Ramón Torres, quien de inmediato se puso los spikes para formar parte de la alineación inicial como primero en el orden y jugando las paradas cortas.
Este sábado, los Leones continuarán preparándose cuando enfrenten de nuevo a los Tecolotes en punto de las 2:00 pm en Valle Hermoso.