Panamá.- La tan hablada pelea en la que Saúl “Canelo” Álvarez disputaría el campeonato mundial crucero del CMB en un intento por acumular más y más cinturones al parecer ya no se realizará…o al menos, no próximamente.
Al parecer, el máximo taquillero del boxeo y del deporte mundial ha tomado una decisión más adecuada para su carrera y para él. Quiere apostar por darle legitimidad a su trayectoria.
La acreditada página notifight.com publicó versiones en el sentido de que “existen serias conversaciones” para que el “Canelo” exponga su mundial indisputable súpermediano de las 168 libras, ante el invicto campeón mundial mediano del CMB, el estadounidense Jermall Charlo.
Jermall Charlo ha tenido una extraordinaria carrera, con un invicto de 32-0 y 22 KOs, que lo ha visto conquistar el mundial súperwelter de la FIB, defendiéndolo tres veces.
En respuestas a los rumores, Eddy Reynoso salió al paso, desde la cuenta de Twitter @CANELOTEAM, para negar que exista “negociación” con “ningún promotor, ni rival, ni fecha”, para la próxima pelea de Canelo.
De todas formas, el merecidamente laureado Eddy Reynoso adelanto “algo concreto” para la próxima semana del “Canelo” Álvarez.