Panamá.- El ex retador mundial nicaragüense, Óliver Flores, regresará a su país con las manos vacías luego de rehuir al no aceptar y poner excusas para una pelea ya firmada con el clasificado mundial panameño, Juan ‘El Olímpico’ Huertas, con quien habría de chocar el 30 de abril próximo, en la Arena Roberto Durán, de esta capital.
“No quiso pelear, se le daba una bolsa arriba de los $cinco mil dólares, pero me decepcionó. Antes tampoco quería pelear con Alexander Durán, alegando que se movía mucho…qué quiere, mucha lloradera”, reiteró molesto Díaz, quien llevó a Flores a disputar el título mundial superpluma de la Asociacion Mundial de Boxeo, ante el campeón japonés, Takashi Uchiyama, el pasado 31 de diciembre, en Japón, donde cayó por nócaut en tres rondas.
Ya habia antecedentes recientes
Flores en su momento llegó a enfrentarse a lo mejor del mundo, como en su momento sucedió con el campeón mundial japonés japonés Takashi Uchiyama, quien lo derrotó en el país del sol naciente.
Asimismo, con el aspirante al título mundial súperpluma, Miguel Berchelt que lo dejó durmiendo en dos rounds en Mérida en 2012.