Cancún.- El estadio olímpico “Andrés Quintana Roo” recibió el permiso de las autoridades para el ingreso de público a las tribunas en el próximo partido del Club Cancún F.C,, programado el 7 de abril ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG).
De esta manera, y por primera vez desde su arribo a esta ciduad, el Cancún F.C. contará con el apoyo de sus aficionados de esta ciudad.
De acuerdo con información, para esta apertura será permitido un aforo del treinta por ciento del inmueble.
El juego será de la jornada 14, a celebrarse el 7 de abril ante los “Leones Negros” de la U de G, a las 19:05 horas y significará el primer encuentro en Cancún de Liga de Expansión, identificada antes como Liga de Ascenso.
La reapertura del escenario cancunense ocurre previo aval de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq).
Será apegada al protocolo que estipulado por la Federación Mexicana de Fútbol, de garantizar la seguridad de los aficionados antes, durante y después del partido.
Además, será obligatorio el uso de gel antibacterial, toma de temperatura y sana distancia, 1.5 metros entre los espectadores, puntos importantes del protocolo en cuestión.
En un comunicado, la directiva informó que un video promocional que circulará en su página oficial y sus redes sociales, especificará cada punto que, incluso, permitirá a los aficionados conocer los detalles de cómo podrán adquirir sus boletos de manera digital.
Además, precisó que por disposición de la Liga de Expansión y los protocolos establecidos, no habrá boletos impresos, se enviará un boleto virtual con código QR al correo electrónico del aficionado.
Dicho boleto será mostrado por el aficionado interesado en el túnel de acceso que corresponda, dependiendo la butaca elegida para ese juego.