Denver.- El pítcher mexicano Jesús Camargo vio este fin de semana comprometida su carrera peloteril y su libertad tras ser arrestado en una carretera de Colorado, donde agentes policíacos le aseguraron droga.
La policía le halló varios paquetes de sustancias ilícitas, tras un incidente en una vialidad de este estado, donde llamó la atención de la policía.
Una revisión de rutina a la camioneta que conducía de manera errática arrojó que transportaba un cargamento de pastillas de metanfetamina, así como de oxicodona.
SE “ESMERÓ” EN QUE LO DETUVIERAN
Según el informe, Jesús Camargo viajaba, acompañado de otras personas, a bordo de una camioneta BMW plateada con placas del estado de Arizona.
Súbitamente, captó la atención de las autoridades, pues el modo de conducción era riesgoso, ya que viajaba a exceso de velocidad y salía de manera constante de su carril asignado.
Camargo forma parte de los Cachorros de Chicago desde 2014, y en su carrera en las Ligas Menores ha logrado una efectividad de 3.01 luego de 72 entradas lanzadas.
Independientemente de la fianza, Jesús Camargo podría pasar detenido y pasar varios años en una penitenciaría de Colorado por la gravedad de los hechos.
Lo sucedido virtualmente ha concluido, de manera por demás lamentable y absurda, por lo menos, su carrera en el béisbol profesional.