Mérida.- La directiva de los Leones de Yucatán anunció esta tarde el regreso, a sus filas, del muy confiable bateador italiano, Alex Liddi, como su refuerzo extranjero para rugir en la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.
El infielder de San Remo, Italia, tiene amplia experiencia en Grandes Ligas, Clásico Mundial de Beisbol, Liga Profesional de China, y los mejores circuitos invernales en Latinoamérica.
Es, por supuesto, uno de los extranjeros más destacados y rentables de los últimos años en la pelota mexicana.
15 TEMPORADAS
Logró ser uno de los artífices melenudos para conquistar el Campeonato de la Zona Sur y protagonizar una aguerrida Serie del Rey.
En su primer año en la selva tuvo un muy creibe porcentaje ofensivo, acorde a su trayectoria, de .344, con 12 cuadrangulares.
Además, bateó 96 imparables y 66 carreras producidas en apenas 59 juegos en su participación, por demás valiosa con las fieras.
“ESE HOMBRE ES MÍO”
Tipo carismático y de buen porte, el italiano generó, involuntariamente, claro está, una polémica a su llegada a los Leones.
Ello sucedió cuando su esposa advirtió a las aficionadas yucatecas algo así como aquella canción de Paulina Rubio: “Ese Hombre es Mío”.
El post en redes socialesgeneró una avalancha en las redes sociales en la que las yucatecas se agarraron del chongo con la señora Liddi, quien tampoco cedió.
Por lo tanto, es de esperarse que su poder, defensiva y carisma sigan encendiendo el lineup de Yucatán en 2021.