Villahermosa.- Los Tigres de Quintana Roo evitaron la “limpia” en su visita a esta ciudad al blanquear 2×0 a los Olmecas de Tabasco, rescatando el tercero de la serie de fin de semana en el estadio “Centenario 27 de Febrero”, de Villahermosa.
Los lanzadores de los Tigres realizaron hermético pitcheo de solo cuatro incogibles, además de carreras solitarias en el primer y cuarto innings, para ganar.
La pizarra se inauguró en el inning de las buenas tardes, cuando el dominicano Luis Barrera se presentó con el pie derecho con los Tigres al dar sencillo.
Ello, antes de robarse las almohadillas de segunda y tercera, para desde ahí poner el 1×0 para la visita, producto de un error del antesalista local Ramón Hernández.
La ventaja bengalí aumentó a 2-0 en la apertura del cuarto acto, al llegar a tierra prometida el dominicano Olmo Rosario, mediante un infieldhit a la inicial, de Alejandro Robles, ya con dos outs.
Mientras que el revés fue para José Marrujo (0-1) con trabajo de cinco entradas, cinco indiscutibles, dos anotaciones, de las cuales una fue limpia y dos caminados.
Juego 33
Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Tigres 1 0 0 1 0 0 0 0 0 2 8 0
Olmecas 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 4 1
PG- Erick Valenzuela (2-3)
PP- José Marrujo (0-1)
SV- Wendell Floranus (7)
HR- No hubo.